1_edited.jpg

Alimentando Sonrisas

El programa Alimentando Sonrisas tiene como meta contribuir al alivio del hambre y las condiciones de desnutrición entre los niños, niñas, ancianos y adultos venezolanos al proporcionar al menos 50.000 porciones de mezcla de granos y vegetales deshidratados por mes durante un período continuo de 12 meses.

Objetivos

  • Contribuir al alivio del hambre y mejorar el estado nutricional de al menos 2500 niños, niñas, jóvenes y adultos por mes
     

  • Proporcionar al menos una comida equilibrada al día a los niños, niñas, jóvenes y adultos que lo necesiten (un total de 50.000 comidas al mes).
     

  • Ayudar a los hogares a mejorar las necesidades nutricionales de sus hijos en lugar de tener que recurrir a métodos indignos o ilegales para obtener alimentos.

4.0.jpeg

Como lo hacemos?

  1. Para lograrlo, tanto en Canadá como Estados Unidos, se pone en marcha una iniciativa de recogida de bolsas de alimentos pre envasados ​​que contienen alimentos no perecederos.
     

  2. Estos productos se pueden preparar en una variedad de formas sencillas para aumentar la ingesta calórica diaria que requiere una nutrición saludable.
     

  3. Todos los alimentos son agrupados cada mes en palets de envíos para su transporte seguro y eficiente a Venezuela, a través de empresas de envíos particulares.
     

  4. Los paquetes de alimentos se entregan a organizaciones asociadas locales y centros de alimentos en Venezuela. 
     

  5. Luego, el equipo local procede a manipular, preparar y distribuir las comidas a los beneficiarios.

Nuestro alcance

Hasta el final del año 2021 hemos podido alcanzar:​

  • Más de 3,200,000 platos de comida entregados

  • Más de 580 cajas enviadas sumando 16.2 Ton de alimentos

  • Más de 22,000 personas beneficadas

  • Más de 75 centros apadrinados