fondo.jpg

Gracias a personas como tú,

¡nuestro trabajo está marcando la diferencia!

Disfruta ahora nuesto evento virtual

Conocerás alcances, testimonios, agradecimientos y más!

Tu apoyo es muy importante

para la continuidad de nuestros proyectos de ayuda social.

En Venezuela y en Latinoamérica, Engagement Foundation hace lo que sea necesario, todos los días y en tiempos de crisis, para brindarles a los niños una vida saludable y la oportunidad de aprender.
Nuestra misión es contribuir a la educación, el bienestar personal y el fortalecimiento de las comunidades para mejorar su calidad de vida.


Hasta el día de hoy, hemos podido brindar ayuda de las siguientes maneras:


SEGURIDAD ALIMENTARIA: Contribuimos al suministro de alimentos nutritivos a familias y comunidades vulnerables para que puedan tener una vida activa y saludable.


EDUCACIÓN: Se brindan programas especializados para contribuir al logro de una formación integral para lograr mejores oportunidades.


DESARROLLO DE COMUNIDADES: Construir comunidades sólidas e integradas fomentando iniciativas locales que aborden los problemas sociales de cada entidad para alcanzar su máximo potencial.


SALUD Y BIENESTAR: Ofrecer programas que ayuden a las personas, familias y comunidades necesitadas a lograr una salud plena.

An Engagement for Life, es una iniciativa virtual de recaudación de fondos promovida por Engagement Foundation.

 

Todos los fondos recolectados son utilizados para seguir garantizando la continuidad de nuestros programas de ayuda a niños y personas en situación de pobreza en Venezuela y Latinoamerica.

En el conocerás de manera directa, el impacto positivo de nuestra fundación de la mano de nuestro equipo de coordinadores, nuestros beneficiados y todas las personas que hacen realidad en esta maravillosa labor.

Con una donación mínima de $20 estarás contribuyendo con esta noble causa. Adicionalmente recibirás de forma automática por correo electrónico, tu invitación a este gran y hermoso evento.
 

 

Haz tu donación y contribuye con esta causa!

Gracias por su patrocinio y apoyo

1/1