Soup Kitchen

Quienes somos

Somos Engagement Foundation, grupo formado por varias organizaciones sin fines de lucro, conectados para ayudar a diferentes regiones del mundo. 

A pesar de nuestra corta existencia, desde 2016 ya contamos con más de 500 voluntarios, en América del Norte, Europa y América Latina (LATAM), que trabajan para ayudar a las comunidades más necesitadas.

En Canadá, trabajamos a través de la Canadian Venezuelan Engagement Foundation (CVEF), una organización no gubernamental (ONG) registrada como corporación sin fines de lucro bajo el CBN: 73931 3526 RR0001.

En Estados Unidos, trabajamos a través de la American Venezuelan Engagement Foundation (AVEF), una organización no gubernamental (ONG) bajo el estatus 501 (c) (3) por la oficina del IRS, bajo el EIN: 82-1416434

Nuestra misión es  contribuir con la educación, el bienestar personal y el fortalecimiento de comunidades para mejorar su calidad de vida.

Nuestros programas se enmarcan en las siguientes categorías:

 

Seguridad alimentaria

 

Contribuir con el suministro de alimentos nutritivos a familias y comunidades vulnerables para que tengan una vida activa y saludable.

 

Educación

 

Brindar programas especializados que contribuyan al logro de una formación integral para alcanzar mejores oportunidades.

 

Desarrollo comunitario

 

Construir comunidades fuertes e integradas, fomentando iniciativas locales que aborden los problemas sociales de cada entidad para lograr su máximo potencial.


Salud y bienestar personal

 

Ofrecer programas que ayuden a personas, familias y comunidades necesitadas a alcanzar una salud plena.

Conoce al equipo

Nuestra labor se materializa con la pasion y compromiso de un excelente equipo

Programas

Conoce los proyectos que actualmente estan cambiando vidas

Eventos próximos

Espacios diseñados para el disfrute de toda nuestra comunidad

Membresias

Tu apoyo mensual  garantiza un mejor futuro para nuestros niños